,

EDUCACIÓN CANINA: ¿CÓMO ENSEÑAR A MI PERRO LA ORDEN DE SENTARSE?

Para beneficiar la convivencia entre todos es importante que nuestro perro aprenda algunas normas o pautas básicas de educación y obediencia desde cachorro. Todas las pautas que aprenda serán beneficiosas para su conducta, con el fin de conseguir…
Perruqueria canina
,

Peluquería canina: Técnicas de corte

Hoy en día nuestros perros son un miembro más de nuestra familia, viven en casa con nosotros, duermen con nosotros, juegan con los más pequeños de casa, etc. Por este motivo es importante mantener la higiene y bienestar de los nosotros amigos…

¿Cómo enseñar a mi cachorro a hacer sus necesidades?

Es increíble la satisfacción que comporta cuando nuestro cachorro ya nos empieza a conocer, cuando nos sigue a todas partes, cuando ya está totalmente adaptado al nuevo hogar y ya nos reconoce y conoce su nombre. Una vez tenemos el nuevo…
,

Beneficios de tener un perro

El perro ha formado parte de nuestra sociedad desde hace miles de años, acompañándonos y disfrutando de nuestra compañía. Si eres amante de los animales, eres dueño de un perro o estás pensando en tener uno, seguramente habrás escuchado…
HotelCan

CONCURSO DE NAVIDAD HOTELCAN 2019

Condiciones Podrán participar todas aquellas personas que envíen una foto a nuestro e-mail info@hotelcan.cat del 20 de diciembre de 2019 a las 12:00h al 27 de diciembre de 2019 a las 12:00h. Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado…
Passejar al teu cadell
,

CÓMO PASEAR A TU CACHORRO

CONSEJOS A LA HORA DE PASEAR A TU CACHORRO És muy importante empezar a pasear a tu cachorro tan pronto como pueda salir al exterior, pues pasear forma parte del conocimiento del entorno y de la socialización, además fortalece el vínculo…
Peluqueria canina
,

PELUQUERÍA CANINA: MUCHO MÁS QUE ESTÉTICA

BENEFICIOS DE LLEVAR AL PERRO A LA PELUQUERÍA CANINA La peluquería canina no solo es para que un perro luzca un peinado o una estética concreta, o para tenerlo fresco en verano, sino que hay medidas de estética canina que son necesarias…
Alimentació cadell
,

LA ALIMENTACIÓN DE TU CACHORRO

COMO ALIMENTAR A TU CACHORRO La llegada de un cachorro a casa siempre es una alegría para toda la familia, pero también nos preocupa que se sienta cómodo y querido y que le estemos proporcionando todo lo que necesita. Entre estas preocupaciones…
Residència Canina

RESIDENCIA CANINA, UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTAS VACACIONES

CONSEJOS PARA SU ESTANCIA EN LA RESIDENCIA CANINA Ahora que ya tenemos el verano aquí y muchos de vosotros os vais de vacaciones, es momento de pensar donde dejareis a vuestro perro. Quizás tenéis algún amigo o familiar que se puede hacer…

Ganadores concurso de Navidad HotelCan 2017

Los ganadores del concurso de Navidad de HotelCan 2017 han sido Alfie, un Cavalier de 9 meses, que ha ganado el primer premio con 99 votos; y Goku, un Bichón Maltés de 11 meses, que ha ganado el segundo premio con 72 votos. El período de…